Graphical Networks fue fundada en 2007 para ayudar a las empresas obtener el máximo valor de sus activos de TI mediante soluciones de visualización de TI basados en la Web.
Graphical Networks es un líder global en la gestión de la infraestructura de Data Center  y productos de software de documentación de red, servidores, cableados, racks, virtual machine, etc, los cuales,  proporcionan visibilidad infraestructura de TI en tiempo real.
Con sede en Gaithersburg, Graphical Networks es una empresa privada, de alto crecimiento comprometido con una visión innovadora en desarrollar productos de software de visualización de TI.

Razón por la cual MANACOR ha establecido su relación de partner para Latinoamérica.

Nuestros Partners

Cisco Systems, Inc. es el líder mundial en networking para internet. Hoy, las redes son esenciales para los negocios, educación, gobiernos, y comunicaciones hogareñas, y las soluciones de Cisco basada en Internet Protocol (IP) son las fundadoras de estas redes. 

Los hardware, software y servicios de Cisco ofrecidos son usados para crear soluciones de Internet que permiten a los individuos y países incrementar su productividad, la mejora de la satisfacción del cliente y fortalecer sus ventajas competitivas. Razón por la cual MANACOR ha establecido su relación de partner para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, por valorar el significado de ser integrador de Cisco a nivel mundial.